¿Dejarlo adormecido para siempre?

Como hemos hablado muchas veces, algunos hombres informan que el Viagra ayuda con la eyaculación precoz. Puede disminuir la sensación y también puede ayudar en el “tiempo de rebote”, lo que te permite volver a la acción muy rápidamente, incluso si te saltas un poco la pistola.

Además, como mencionamos, ha salido un nuevo medicamento, Priligy (dapoxetina). Diseñado inicialmente como antidepresivo, promete ayudar con la eyaculación precoz. Está disponible ahora en algunas partes de Europa, pero no obtuvo la aprobación de los EE. UU. Hace unos años y no está claro si alguna vez llegará al mercado estadounidense.

Estas dos soluciones son píldoras que explotas. Sin embargo, acaba de aparecer un nuevo estudio que muestra que un anestésico en aerosol es efectivo también:

Los primeros ensayos en EE. UU. De un aerosol anestésico para el pene mostraron que aumentó el tiempo hasta la eyaculación casi cinco veces, proporcionando la primera buena solución para la eyaculación precoz, informaron los investigadores hoy.
Realmente no hay nada nuevo aquí. Las cremas retardantes de la eyaculación e incluso los condones han estado disponibles sin receta durante años. El tiempo dirá si a los hombres les parecerá que este aerosol vale la pena: el estudio informa que aumenta el tiempo promedio de .6 minutos a 2.6 minutos. Sin embargo, no hay informes sobre cómo se siente tener un pene ligeramente entumecido …

Vale la pena señalar que la eyaculación precoz a menudo se puede tratar a través de ejercicios donde los hombres pueden aprender a retrasar la eyaculación por sí mismos. Es bastante diferente de la disfunción eréctil que, en muchos hombres, tiene una base física y solo puede tratarse con medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *